Sobre mi

Mi nombre es Hannah y les quiero contar un poquito sobre mi. Una vez un amigo me dijo: “Naciste en el continente equivocado, Hannah, eres alemana de nacionalidad pero latina en el corazón.” Y ese comentario basicamente suma mi existencia. Soy alemana, casada con un mexicano y ya he vivido varios años en México. Me encanta vivir en ese hermoso país! No lo digo porque “tengo que decirlo”, pero porque es verdad.

Gus y yo llevamos juntos un poco más que seis años. Nos conocimos en México, vivimos juntos un tiempo, luego tuvimos una relación de larga distancia durante tres años mientras yo vivía en Alemania y él en México. Después vivimos juntos nuevamente en México donde nos casamos en 2017. Ahora nuestra próxima aventura es vivir en Alemania durante dos años.

En ese blog les quiero compartir sobre que significa tener hogar en dos países, dos continentes y dos culturas diferentes. Les quiero contar de una relación entre dos seres humanos que vienen de mundos completamente diferentes. Y les voy a dar una idea sobre la vida en Alemania, como es ser extranjera en México y que difícil es aprender el albur.

IMG-20161208-WA0005